cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los hombres...¡Sí pueden!

Es verdad que existen estereotipos de los hombres y de las mujeres. Pero estos pueden ser generalizaciones porque todos los hombres no siempre hacen todas las cosas malas e inútiles. Si un hombre llega a casa después del trabajo, se pone a jugar con los niños, a hacer cosas afuera, o a sacar la basura. Ellos hacen solo lo básico que sus mujeres les piden y, si no se olvidan, lo hacen rápidamente. Si era una mujer haciendo estas cosas, tardaría más en terminarlas porque siempre se distrae con otra cosa. Además, los hombres son más rápidos con las compras. Si solo necesitan una o dos cosas, entran al mercado, cogen la(s) cosa(s), pagan y se marchan. Las mujeres suelen mirar todo, comparar precios y, al final, tardar mucho tiempo en el mercado porque también es inevitable que encuentren a una o varias amigas. Si un hombre encontrara a un amigo en el mercado, diría "hola, ¿qué tal?" y ya está. Ya que las mujeres se distraen tanto, casi nunca están listas a tiempo. Si un hombre tiene una cita, está listo a tiempo o un poco antes para que no sea tarde. Cada individuo tiene sus propios fallos y hay que tener esto en cuenta. Los hombres no son perfectos, pero las mujeres tampoco (aunque suelen pensar que sí). Por lo tanto, hay que aceptar lo que quizás no te guste, pero si puedes, intenta enseñar a la otra persona lo que querrías que hiciera. Si todos fuéramos perfectos, seríamos los mismos. Y con esto, ¿dónde encontraríamos la diversión y el entretenimiento en nuestras vidas?

Posted by Meaghan McSherry a las 6:43 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment