cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Las Mujeres, Los Hombres, y Las Labores de Casa


Los hombres y las mujeres tienen ideas diferentes de qúe deben y suelen hacer para mantener la casa. Si fuera una mujer, haría más de la tarea necesaria en casa. Si fuera un hombre, permitiría a mi esposa hacer el trabajo en vez de mí. Las mujeres aceptan sus responsibilidades con una perspectiva más positiva. Si tuviera mucho que hacer en casa, lo haría de la manera adecuada. Por el otro lado, los hombres escogen de hacer nada en vez de tratar de hacer toda la tarea. Para los hombres, su expectativa es así: si estuviera enfermo, no podría hacer nada para ayudar a mi esposa mientras estara en casa. Para las mujeres, la perspectiva es así: si estuviera enferma, necesitara hacer el mismo trabajo que antes y aún más porque no tuviera nada más que hacer. La oposición entre los dos géneros es clave. Otra vez, voy a ponerme en los zapatos de la mujer. Si me acerco al lavabo, tengo que hacer, tengo que fregar los platos a mano. Los hombres piensan de esta manera: si me acerco al lavabo, TENGO que fregar los platos a mano o mi esposa va a quejarse. Este ejemplo muestra la idealogia diferente de las mujeres y los hombres. Las mujeres piensan que si hubiera algo que hacer, limpiar u organizar, lo hiciera porque tuviera que ser hecho. Los hombres piensan que si hubiera algo que hacer, lo hiciera en el último momento antes de la muerte.

Posted by Christopher Wilterdink a las 6:36 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment